Quiénes somos

Somos cazadores de prendas icónicas de primeras marcas que buscan una segunda vida y que están en perfecto estado.

El sector de la moda está altamente saturado y es muy sencillo sentirse “trendy” por un precio accesible en muchos casos, tomando este camino tenemos que ser conscientes de que la moda es la segunda industria que más contamina y más residuos produce en todo el planeta.

En PALVOA sabiendo esto y teniendo en cuenta que las modas son como un boomerang y siempre vuelven, que mejor que utilizar todas aquellas prendas que quedaron atrás y se olvidaron en el armario de alguien para no seguir fomentando este sistema. Tratamos y seleccionamos prenda por prenda dejándolas casi nuevas y accesibles.

be trendy, be responsable.

Equipo

Alexander Fernández
Marketing y web

Nuestro referente en cuanto a creatividad, marketing y fotografía. Si tu no estás motivado, el seguro que sí.

Olivia Valle
Redes Sociales

Te gustan nuestras redes sociales? Pues todo ello es resultado del trabajo de Olivia. Fashion-victim 100%! Si llegas a la oficina con algo que no le guste, sufrirás las consecuencias.

Pascual Ros
Cazatendencias

Siempre inmerso en el mundo de la moda. Es nuestro buscador de tendencias y quien encuentra esas prendas únicas para todos vosotros.

Clara Torralbas
Logística

En un equipo con personalidades diferentes, la organización y objetividad de Clara nos ayuda a poner los pies en la tierra.

Pablo Lechado
Compras y atención al cliente

Nuestro contacto más directo con proovedores, colaboradores y clientes. Siempre ocupado entre llamadas y e-mails, os ayudará en todo aquello que necesitéis de PALVOA y sus productos.